Corel.com
Custom Search

martes, 27 de marzo de 2012

Tutorial Lightroom # 12 (Español)

515368_Suntekstore Apple Accessories
En este Tutorial nos enfocamos a la Exportación de nuestras fotos, ya que una vez arregladas procedemos a exportarlas en diversos formatos como psd, jpg, tiff, srgb etc. También de acuerdo a el tipo de trabajo que estamos realizando como se exportan para página web, pantallas, correo e-mail, clientes, etc. Vemos la calidad y excelente comunicación que tiene nuestro programa de Lightroom con Photoshop, ya que podemos ir con nuestras fotos que necesitan de la precisión, diseño grafico, cámara raw, de adobe photoshop, hacer uso de él y regresar perfectamente y sin ningún problema a nuestro lightroom. Este Tutorial No. 12 es uno de los que consideramos que se le debe dar mayor atención, cuando se trata de exportación de fotos.
236931_DinoDirect Banner - Long term

martes, 20 de marzo de 2012

Tutorial Lightroom # 11 (Español)

20% off on our Everything You Need Kit at iMemories
En este tutorial, vemos las colecciones inteligentes, una herramienta más de este programa, para seleccionar de acuerdo a nuestro criterio que les hemos puesto a nuestras fotos. Vemos lo dinámico y fuerte que es este programa con su barra de filtros, donde podemos saber entre muchas cosas, cuando fueron tomadas la fotos, si fueron con flash, la velocidad, la abertura, formato, tipo de exposición, marcas, etc. En fin, con con esta barra de filtro conocemos sin importar la cantidad de fotos que tengamos en nuestro catálogo, las características de cada una de ellas en una forma rápida y selectiva. El próximo tutorial veremos la exportación de nuestras fotos para entrar de lleno al revelado. 
[*Security Surveillance*]

martes, 13 de marzo de 2012

Tutorial Lightroom # 10 (Español)

517722_Flying Tomato Home Page 2
Encontre este enlace para tomar buenas fotos Haz click aquí
En este Tutorial hablamos de nuestra Biblioteca. Uso de las banderas, estrellas, colores, Tono automático, deleteando fotos, una manera fácil y rápida de deletear o suprimir las fotos que ya no queremos que esten en nuestro disco. También tocamos el tema de Colección rápida, Set de Colecciones, Dividir las Colecciones. Crear un archivo desde colecciones.

martes, 6 de marzo de 2012

Tutorial Lightroom # 9 (Español)

519181_468x60 Banner
En este Tutorial ya vemos el tema de la Bibloteca. Ajustes rápidos a varias fotos, Color, Blanco y negro, Preajustes, restaurar, tono, exposición rápida, matiz, balance de blancos, sicronización de fotos, recuperación, luz de relleno, atajos, etc. Uno de los puntos más importantes que tocamos en este tutorial es como con un solo toque podemos corregir muchas fotos y ahorrar mucho tiempo en nuestro trabajo. El proximo tutorial veremos la sección de revelar.
Free Shipping
Discovery Channel LIFE - 468x60